Barcel%20rub

El IEF presenta una nueva convocatoria de sus cursos de postgrado en finanzas

Autor: Funds People | 06/07/2012 13:22

El Instituto de Estudios Financieros (IEF, por sus siglas en catalán) presenta el próximo lunes 9 de julio en sus instalaciones de Barcelona una nueva convocatoria de sus cursos de postgrado en finanzas, que tendrán lugar el próximo año lectivo 2012-2013.

Entre los cursos financieros del instituto catalán, destacan el máster en Finanzas, así como los programas superiores de Gestión Patrimonial, Productos Financieros Derivados y CIIA-CEFA (Certificado de Analista de Inversiones Internacionales, por sus siglas en inglés), que serán presentados por el director general del IEF, Josep Soler.

Además, el acto contará con la conferencia del catedrático Mariano Marzo, que tratará el tema de los precios de los combustibles fósiles y su impacto en la economía.

Para acudir al evento es necesario confirmar asistencia en el correo electrónico infoief@iefweb.org. La entrada es libre.

(Foto: Autor Jsome1, Flickr Creative Commons)

Fecha inicio: 09/07/2012
Hora: 18:30h
Dirección: Gran Vía, 670, 2ª planta
Provincia: Barcelona
Fecha fin: 09/07/2012
Localización: Instituto de Estudios Financieros
Ciudad: Barcelona
Pais: España
E-mail: infoief@iefweb.org